lunes, 22 de diciembre de 2008

Cerrado por vacaciones


...ya sabéis estas cosas de la navidad, las vacaciones y las reuniones familiares, que parece que si no se juntan las tres se va a acabar el mundo....
pues eso, me voy unos días al pueblín, para volver cargada al menos de aire puro que falta en este infierno de asfalto. Me vendrá bien asalvajarme un poco en la montañita y darle de comer a las ovejas del Abuelo. Me dará fuerzas abrazar a mis familiares y amigos del Noroeste de el país y contarle mis batallitas (que no son pocas) en estos últimos meses alejada de ellos.

Hasta prontito y nos leemos a la vuelta

2 comentarios:

El chache dijo...

Pues pasatelo muy bien. Disfruta y descansa.
Un saludete

Raul dijo...

En fin...
Tampoco son tantas batallitas.... No te las des de super-guay!!!! jajajaja
Y recuerda que son (y que yo estaré siendo del centro, guapa) tus amigos del NorESTE y no Noroeste. Te perdiste esa clase de geografía seguro...
Me muero y no te educo...
Pasa que no te voy a hacer nada... pasa.