domingo, 1 de febrero de 2009

Tapeajazzme

Sábado,19:30 pm. Después de pasarme toda la mañana y parte de la tarde memorizando palabras como arbotante, pináculo, decoración lombarda, ataurique etc etc, me pego una ducha, me pinto el ojo y salgo de casa camino del metro (Lola está aún convaleciente, y después de la nevada de hoy, creo que mañana no podrá acercarme hasta la facultad). Con el mp3 a toa tralla como dicen los del polígono, me vienen pensamientos a la cabeza tales como: ¿qué cantarán? ¿habrá mucha gente? ¿podré grabarlo?.
"Próxima estación Antón Martín"
Me bajo del tren y corro hacia las escaleras. Al salir me enciendo un pitillo (estoy nerviosa), últimamente fumo con frecuencia, supongo que serán los nervios por todo lo que se avecina.Creo que llego tarde. Corro más deprisa. Por fin llego, abro la puerta y me encuentro el Tapéame como nunca, lleno de gente, buen ambiente, una niña pequeña al fondo con su familia y por supuesto, la Kata, apoyada en la barra con una copa de vino y gritando: “¡Patriiiiiiii!”.
Le pregunto por la Cris y justo en ese momento suena el móvil. Es la Cris que, como siempre, llega tarde. En seguida empiezo a cotillear el espacio, y veo que los instrumentos están colocados en un mínimo rinconcito, que a pesar de todo es genial por lo íntimo que resulta. Compruebo que la cámara de video está bien colocada, preparo la de fotos y me enciendo otro pitillo. En ese momento llegan ellas, tan sonrientes, tan felices. Ni siquiera imaginaban que nos iban a hacer pasar una noche tan agradable.
Paz, se acerca al micro y a través de un discurso más que brillante presenta a estas tres maravillosas señoritas:

Nota: la iluminación no daba para más...pero aquí lo importante son esas voces, qué coño!!


2 comentarios:

El chache dijo...

Pues mira que bien te lo pasate... y lo de fumar mucho, yo no soy quien para decirte nada...
Un saludete

Raul dijo...

vaya sorpresa... que pena no haberlo visto... Suena de puta madre...