lunes, 15 de septiembre de 2008

ABRIENDO EL CUADERNO

"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"....eso es justo lo que hago.

Cuando en realidad debería estar estudiando para el último de los dos exámenes a los que me presento en este frío y raro septiembre, lo único que en realidad me apetece hacer es empezar a contar mis comienzos en esta insólita aventura en la que me sumergí justo hace 3 años cuando decidí, gracias (o por desgracia) al consejo de mi hermano dedicarme a eso del estudio.

Fue una decisión harto difícil, porque lo que en realidad me estaba planteando era dejar a un lado (y no de lado) mis sueños, deseos y anhelos de convertirme en una futura actriz de teatro, para embarcarme en una aventura sin vocación y casi deseada a la fuerza que me llevaría hasta donde estoy ahora...es decir, en mi casa, sentada en el sofá, sin ninguna gana de estudiar Arte contemporáneo y su dichosa didáctica (esto es otro capítulo que contaré mas adelante) y con otro tipo de inquietudes tales como montar un video, salir a la calle a dar una vuelta en moto o ir a ver el último estreno de cine...en definitiva, nada que ver con algún atisbo ansioso de continuar con mi carrera.

Elegí algo sencillo, que mis pocas neuronas pudieran asimilar y que fuera compatible con el trabajillo basura de turno que me permitiera comer, asearme, pagarme algún capricho y correrme alguna juerga.

Alguien: y tú ¿qué estudias?
Yo: Magisterio de Educación infantil.
Alguien: "ooooooohhhhh que carrera más bonita".....
Yo: - pensamiento interno-si tuvieras que aguantar a los niñat@s de mi clase no dirías tú eso.
Si bueno, no está mal - sonriendo con cara de falsa-

Es curioso lo que engañan las apariencias y lo lejos que puedes llegar a estar de la realidad cuando das algo por hecho.

.......continuará

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces...vas a ser maestra de niñ@s chillones? y los teatrillos tan majos que vas a montar con ellos, todo el día haciendo el ganso, tirada por los suelos...; ahora en serio. Me alegra saber de ti, hagas lo que hagas y estés donde estés, que seas tú, lo demás, es otra forma de estar para aprender...un abrazo, preciosa.

cristina dijo...

que as tenido, des luego nunk dejas de sorprender, xlo menos ami...!creo que en su dia cojiste la decision correcta i tendrás tu recompensa, aunk hayas dejado un poko de lado lo q realmente te gustava stoi casi segura que algun dia volverás a ello!
estas muy loka pero me encanta!
molts petons

Anónimo dijo...

Vaya...yo creo que no hay mal que por bien no venga, piensa en todas aquellas personas que nos hemos cruzado en tu camino por aquella decisión de hace tres años, hagas lo que hagas y estés donde estés, si lo haces con ganas e ilusión estoy segura de que serás feliz...
Tu vecina!