miércoles, 17 de septiembre de 2008

RELEVO

¿Nunca habéis tenido un sueño de esos en los que todo es perfecto; las cosas te salen como tu quieres, estás todo el día sonriendo, el amor de tu vida está en la cocina preparándote el desayuno para llevártelo a la cama....y de repente suena el maldito teléfono para pegarte un susto de muerte, devolverte a la realidad y hacerte ver de una vez por todas que los sueños, sueños son?.
Ese día quería matar a mi hermano....

Brother: ¿ qué, estabas en la cama? , ¿no te habré despertado?
Yo: -irónica- que vaaaaa...me he levantado a las 6:00 de la mañana, me he tomado un zumo, he ido a correr al retiro y a la vuelta he comprado el periódico, ¿sabes que Aznar ha salido del armario y los votantes del PP se van a asociar al partido comunista?... - irritada- ¡¡¡¡pues claro que me has despertado, so memo!!!. Es domingo, son las 10:00, ayer salí de marcha y tengo una resaka que me duelen hasta las pestañas.
Brother: bueno maja, pues es tu problema. Te llamaba para decirte que me voy a Madrid a prepararme la Oposición. ¿Queda alguna habitación libre en tu casa?.
Yo: pues, creo que quedan bastantes porque a finales de este mes, los Erasmus se vuelven a su País....por dios ya era hora, un poquito de paz en la calle Olivar. Estoy hartita del olor a mierda que hay en la casa, de pedir asilo nocturno a mis amigas cada vez que estos hacen una fiesta y de lavar los platos de los demás......así que vente para acá ya!.
Brother: ah vale...pues me quedo con una habitación. Si puede ser, que sea grande eh!!!
Yo:- super irónica- muy bien, y si quieres, lo que podemos hacer también es que te limpio la habitación todos los días y te lavo los calzoncillos a mano..... Pero ¿de qué vas?, te quedarás con lo que haya, porque hay que alquilar las demás habitaciones y cada una tiene un precio. Si lo pagas toda tuya.
Brother: pues lo dicho, te dejo, sigue durmiendo la mona maja.



........continuará

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que me estas contando???? me he perdio

Hemos quedao a las 12 y sigo por aquí...

Anónimo dijo...

Por fin me enteré... Chiquilla tenias que habérmelo explicado antes.... Ya vivo mucho mejor. Más tranquilo

Raúl